Desde siempre, nuestra actividad ha estado orientada a la nutrición, esto implica que proporcionemos no sólo alimento, sino una nutrición óptima. Para que este objetivo sea una realidad, Peñalba Vicente SA dispone de un sistema de extrusión de doble tornillo que permite elaborar productos innovadores que captan la atención de los consumidores y crean lealtad hacia nuestras marcas.

El extrusor de doble eje, permite controlar todos los parámetros del proceso, a fin de que cada producto posea las características adecuadas y se adapte de la mejor manera posible a las diferentes necesidades.

Nuestras recetas son personalizadas para que se adapten a criterios específicos como, género del animal, edad, requisitos energéticos, etc; lo que nos permite elaborar alimentos nutricionalmente balanceados para las mascotas y atractivos para sus dueños.

Los sistemas de extrusión de doble tornillo aportan versatilidad y productividad, pudiendo integrar una amplia gama de ingredientes a las fórmulas de alimentos para mascotas.